Una vez más, Mou ha sabido darle al equipo lo que necesitaba y la segunda parte ha sido un partido totalmente diferente. Todo ha comenzado con una falta precisa y directa de Cristiano que se ha estallado en el poste poniendo nerviosa a toda la grada. Un minuto más tarde era Sergio Ramos el que estallaba otro balón nuevamente en el travesaño en un cabezazo perfecto. Poco después ha llegado la jugada más polémica de la noche: falta al borde del área, dos defensas en la barrera y ambos equipos dentro de la olla. Cristiano pone el balón en juego y rebota en la barrera francesa, un barullo tremendo estalla en el campo y sobretodo en el banquillo madridista: ¡Manos! La jugada no se había visto tan clara, pero la repetición de las imágenes no daba lugar a dudas: MANOS claras de la defensa francesa dentro del área, por tanto, PENALTI. El árbitro ha hecho caso omiso y ninguno de los asistentes ha visto nada, así que el partido ha continuado.
Primer cambio: Adebayor por Benzema. Karim tenía hambre y ha tardado un minuto excaso en darle a la afición blanca lo que venía reclamando. Un gol paciente, bien pensado, a pase de Cristiano y con caño al portero incluido. La euforia era grande, se rompía la maldición, el Madrid ganaba.
La euforia aún ha continuado hasta que en el minuto 84, ya con el partido por acabar, el Lyon ha hilado una de esas jugadas absurdas en que la suerte se lleva todo el mérito, desbaratando la buena posición de la defensa blanca y anotando un tanto que empataba un partido que se merecía ganar el conjunto madridista.
Un año más reparto de puntos y todas las esperanzas a una vuelta que será sin dudas bastante dura ante un rival que se está gustando contra el Madrid. Todos sabemos que para presumir hay que sufrir, y como no, el Madrid deberá ganarse con sudor ese pase a cuartos que en los últimos años se les ha resistido. No obstante, el resultado no es desfavorable, esperemos que los de Mou sean capaces de canalizar todas sus virtudes y conseguir lo que reclama la afición: LA DÉCIMA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario