Demasiadas veces pienso en las personas que ya no están y que nunca volverán, y en el tiempo que me queda con las personas más importantes de mi vida. ¿Años, meses? ¿Cuándo se irán, cuando me dejarán? ¿Será repentino, inesperado? ¿Podré despedirme? No sé, es demasiado difícil, sólo sé que nunca voy a estar preparada para decirle adiós a mi mami, a mi pequeña y regordeta mami, que es tan blandita y tan buena, y que siempre me cuida y me quiere como a nadie en este mundo. Sé que mi vida estará vacía cuando no esté y me da pánico pensar en el momento en que ella deje de estar aquí, ¿qué voy a hacer yo sin ella? Dios... por favor, que pasen muchos muchos muchos años hasta que ella tenga que irse. Por favor.
lunes, 13 de junio de 2011
Nunca
Nunca estamos preparados para la muerte de nuestros seres queridos. Nunca es tiempo para despedirse, siempre falta tiempo, siempre queda algo por decir, algo por hacer, por preguntar... No nos preparan para decir adiós, aunque por ley de vida lo normal es que antes o después tengamos que ver morir a nuestros padres, abuelos y familiares mayores. Aunque a veces la ley de vida es cruel y nos arrebata antes de tiempo a personas demasiado importantes para nosotros, que nos acaban por romper la vida y nada vuelve a ser igual.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
SOBRE EL CONTENIDO
No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario