domingo, 18 de marzo de 2012

Naciendo un sueño

La vida da muchas vueltas y a veces, sin pensarlo, se abre un nuevo capítulo en tu historia y tienes que empezar a recorrerlo. Ya no hay excusas, es el momento de elegir y de vivir, incluso cuando estás en estado de pánico y tienes ganas de llorar, correr y volar a la vez.

Supongo que es algo así lo que me ocurre ahora, lo que siento en este instante de mi vida: un nuevo sueño, un nuevo camino, un nuevo momento. He estado 6 años enamorada de un mismo chico y no funcionó, de esa relación saqué cosas buenas y cosas malas, pero ya terminó, pusimos punto y final. Ahora, después de un tiempo, y en una etapa ciertamente negativa de mi vida, el destino me ha regalado la oportunidad de conocer a alguien, la oportunidad de vivir otra historia y de jugármela por amor. Sinceramente, siento muchas cosas a la vez y no lo tengo nada claro; pero creo que por una vez tendría que dejar atrás los fantasmas y simplemente respirar y vivir.

Es una sensación extraña, a la vez mágica y terrible, que me tiene en constante tensión todo el día. Recuerdo el primer día que lo vi en foto, la primera sensación, esa sonrisa al ver a alguien que sin lugar a dudas te atrae físicamente pero poco más y la de adjetivos que adjunté a su nombre sin conocerle. Luego llegó la primera impresión en persona, el primer contacto físico, la primera vez que miré sus ojos... era terriblemente diferente a lo que yo había pensado, ¡era mil veces mejor! La primera conversación larga, la primera sonrisa, el primer momento cómplice, esa primera necesidad de tenerle cerca, el echarle de menos, desear que sea domingo para verle, no poder dejar de mirar sus ojos... y sentirte absolutamente absurda a la vez. Soñar una y otra vez con que "esta vez sí" con que por una vez seas tú la protagonista; y casi al mismo tiempo reír amargamente sabiendo que esto es absurdo, él no sabe que existes, no va a fijarse en ti, eres demasiado poco, no puedes competir, él no es para ti... Pero entonces lo ves de nuevo, y vuelve a sonreír, y te mira otra vez, notas su abrazo, sientes otra vez esos labios en tu mejilla y sientes que podrías volar en ese segundo, y sabes que ya has caído, que ya eres presa, y que estás abnegada al fracaso que sea como fuere quizá ya es demasiado tarde: te gusta.

Quiero más, obviamente quiero más... aunque sé que no eres para mí.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.