Como ya hemos dicho, los partidos parecían bastante asequibles después de que cayeran rivales como el Manchester United o el City, pero bueno, el futbol es futbol y todo está por decidir con 180 minutos por delante, y 11 contra 11 sin mucho más.
El Atlético de Madrid ha podido con más ansia que futbol contra el Hannover 96, que ya se lo puso difícil en la ida y que ha sido capaz de ponérselo duro en la vuelta. No obstante los del Cholo han sabido usar sus cartas y han acabado ganando por un doble 2-1 que les da una plaza muy clara para la siguiente ronda.
El Athletic de Bilbao ha podido con un Schalke 04 que tiene a dos delanteros como dos soles, Huntelaar que tiene unos números increíbles y Raul, el 7 histórico, que pese a todo sigue marcando goles con una facilidad bárbara y tiene una capacidad nata para el juego y también para liderar a un equipo.
Y Emery, que perdió ante el Az en la ida y empezó a ser cuestionado, ha sabido calibrar al equipo y meter 4 goles en la vuelta, regalandole al público de Mestalla una goleada que bien vale un pase a semifinales de la UEFA.
Y el último clasificado, el Sporting de Lisboa que ya se clasificó para semis el año pasado y que espera al Athletic en el próximo partido, al que tendrán que superar si quieren jugar la final contra el ganador de la otra semi: Valencia - Atlético. ¿Por quién apostáis? Yo casi que creo que un poco más en los cambios del cholo que en Emery, aunque claro, en el futbol ya sabemos qué cosas pueden pasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario