miércoles, 27 de julio de 2011

Sonríe

¿La vida te agobia, te putea, te hace sufrir? Ya, ¿y a quién no? Supongo que es parte de la misma experiencia, si todo fuera de color de rosa no aprenderíamos a darle verdadero valor a lo que realmente importa, como por ejemplo la familia o los amigos de verdad, los momentos sinceros, las risas que salen del fondo del alma o el cariño sincero de alguien que moriría por nosotros.

En este verano 2011 he tenido días de bajón, momentos tristones, ganas de llorar hasta dormirme y recuerdos dolorosos, sí, mentiría si dijera lo contrario. Pero también he tenido momentazos, acompañada de personas a las que adoro y echo mucho de menos -Ángela, Laura y Sofía va por vosotras (K)-; risas sinceras con mi madre y mi tío surgidas de la tontería; visitas culturales la mar de interesantes; tardes increíbles con mis amigos y como no: mis momentazos en casa viendo series o escuchando música de la que me hace sonreír. Luis Fonsi me sirve para relajarme o soñar, pero la música con ritmo me hace liberarme y volar, reír, sonreír, elevar mi corazón, subir la temperatura, animar el ambiente... sólo tengo unas ganas locas de bailar y volverme loca, sacar a relucir esa parte de mí que normalmente se queda escondida y sin querer acabo reprimiendo.

¡Que viva el verano! suena S&M en mi cabecita... (8)

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.