Se ha realizado ya el sorteo de UEFA para los posteriores partidos de cuartos y los emparejamientos que surjan de estos para llegar a la final.
A nuestros equipos no les han tocado rivales difíciles visto lo visto, simplemente ha tocado lo que había y poco más. Después de la gran clasificación que han conseguido en octavos ante equipos tan duros como el Manchester United o el Besiktas parece que ya no hay rival que se precie más allá de ellos mismos y su propio potencial. Lo único negativo es que de pasar esta primera ronda, Valencia y Atlético se encontrarían en semifinales y perderíamos un español en UEFA. Sea como fuere esperemos que nuestros equipos tengan la mejor de las suertes y ojalá alguno consiga la corona de plata este año :)
Seguiremos aquí para hacer crónicas de los partidos que vayan sucediendo.
1 comentario:
Me ha hecho gracia lo de que "perderíamos a un español en UEFA" si Atlético y Valencia se cruzasen en semifinales... Son tres los equipos españoles, luego no hay manera de que todos lleguen a la final, y la mejor posición sería un pódium totalmente español, y con un 4º extranjero. XD
Publicar un comentario