
Quizá la más vista de cuantas he hablado sobre temática gay en estos días. Sentimientos escondidos, un amor de toda una vida mantenido en lo más profundo del corazón. Enamorarse sinceramente de otro y no poder gritarlo a los cuatro vientos, no poder besarle delante de quienes quieres y poder demostrarle al mundo que es lo que más te importa de cuanto existe. Presenta ese paso importante de toda persona: ser uno mismo y enfrentar al mundo. Ser capaz de salir del sitio en que te escondiste, y no me refiero sólo a ser gay, me refiero a todo. Es tener valor y ser tú mismo, seas quien seas, te guste lo que te guste o elijas el camino que elijas, NO importa. Es tu vida, y si no apuestas por ella, habrá un momento en que te habrás dado cuenta de que ya será demasiado tarde y no habrás tenido tiempo de vivir TU VIDA, que es lo único que realmente tienes.
Realmente significativa para mí, pues Heath es uno de los actores que más me gusta, siempre he seguido su carrera, truncada por su muerte hace meses... se acabó, ya no habrá mas películas, ya no habrá más sonrisas pícaras, ni más lágrimas. Va por ti, por todo lo que tú sabías transmitir.
Sé tu mismo, quien te quiera que te quiera de verdad... y los demás, que te odien, pero con razón, que sea por aquello en lo que crees y por lo que vives. Cree en ti y vive, es lo único que quedará cuando te vayas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario