El servicio secreto israelí abate al jefe de la organización “Agonía Palestina”
Zúrich. (Redacción). El jefe del comando “Agonía Palestina” culpable del reciente atentado bomba en Múnich, que acabó con la vida de 50 personas y causó 16 heridos, fue abatido a tiros la pasada semana por el servicio secreto israelí en la habitación de un hotel de Zúrich.
El gran trabajo de los agentes israelíes para conectar la vida de Salim con la vida de la actriz inglesa hizo posible el éxito de la operación.
El Mossad, jefe de la operación israelí, había organizado durante meses un seguimiento exhaustivo del comando pero no se conseguía llegar a la raíz del problema. Charlie, una joven actriz inglesa, fue la solución. Asumiendo el papel de amante y enamorada de Salim -el hermano del jefe terrorista palestino, Khalil- logró entrar en la organización y tomar partido en la lucha contra los sionistas. Después de viajar por Europa, numerosas pruebas, una estancia en los campos de entrenamiento y la asimilación del personaje en todos los ámbitos, logró el objetivo. Su primera misión: el asesinato del profesor Minkel, conocido por ciertas opiniones sobre la lucha entre Israel y Palestina. Publicada la falsa muerte del profesor, Khalil aceptó a Charlie en su núcleo cercano, permitiendo a la organización llegar hasta él. Los demás miembros de la organización corrieron su misma suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario