¿Amor de verdad? Joder... muy pocos se acercan si quiera. ¡Cómo podemos ser tan sumamente egoístas y retorcidos! Venga, jodamos al prójimo, hay que vengar se, me ha hecho daño, no ha respondido como esperaba, es que no está a la altura... ¡venga hombre! ¿cómo podemos ser así, en serio? Pensad un segundo, aunque sea sólo un segundo, ¿os gustaría que os hicieran eso? ¿qué os contestaran eso? ¡Por Dios! De verdad que no lo entiendo, me resulta imposible. Después de lo de mi padre, algunos de los malos momentos con antiguas amistades, la gente en general... después de todo eso, puedo decir sinceramente que jamás haría algo así, que nunca le haría a alguien a quien quiero lo que yo tuve que pasar. Nunca. ¡Tú dijiste, tú hiciste, yo sentí....! ¿Y el otro? ¿Y los demás? JODER. No. Basta. Estoy cansada de todo esto. Por dios, sólo ponte en el lugar del otro aunque sea un minuto... Estoy muy cansada, de todo.
jueves, 19 de mayo de 2011
¿cansada de llorar?
¿cansada de llorar? No. Nunca. Sé que esa parte de mí, esas lágrimas que caen tan a menudo hacen que sea tal y como soy, así, tan sensible, complicada, infeliz a ratos y jodidamente insegura. Pero en momentos así, como ahora, me doy cuenta de que estas pequeñas gotas saladas entristecen al mismo tiempo que liberan mi pequeño y rasgado corazón. Y ellas mismas me moldean poco a poco como persona, haciéndome madurar cada minuto, haciéndome crecer realmente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
SOBRE EL CONTENIDO
No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario