Un partido demasiado largo y que se le ha descontrolado a un Albert que lo tenía todo a su favor. Demasiados puntos de partido no aprovechados, y una fortaleza inhumana del italiano que ha peleado hasta el final y ha conseguido llevarse el partido.
En los primeros tres sets Montañés parecía mucho más entero que su rival. Golpes certeros y consciencia clara, Fabio se descontrolaba soltando pelotas fuera y sin encontrar su juego. El cuarto juego ha sido definitivo para la psicología del italiano, que se ha venido arriba después de ganarle fácil al español al conseguir un break. Pero el partido estaba aún abierto, Albert tenía que ganar el último set para conseguir la victoria.
Al final, habiendo conseguido un 5-2 en el último set, Fognini ha recuperado el break que había perdido y ha ido empatando una y otra vez el juego, hasta que dominando el partido el catalán con un 7-6, Fognini se ha encontrado con un calambre que ha hecho parar el partido en medio de un juego que perdía 0-30. Parece que las adversidades han ayudado y ha conseguido igualar el partido otras tres veces, hasta que finalmente Albert no ha podido más después de 4 horas y el italiano ha sacado oro de dónde no parecía haber nada. Ya está en cuartos y Albert vuelve a casa con mal sabor de boca. Otra vez será.
No hay comentarios:
Publicar un comentario