En primer lugar, es vergonzoso que CiU gane la alcaldía en Barcelona y el PP en Sevilla, catastrófico que Camps y Aguirre se consoliden en Madrid y Valencia, y de risa que Bildu sea la fuerza mayoritaria en el país vasco.
Pero por si eso fuera poco, lo que más gracia me hace... es que hablen de las acampadas y todo el movimiento que se está creando, que esto es más grande que cualquier otra cosa, que vamos a cambiar el mundo y mil cosas más, ¿y estos resultados? Por favor. Esto es vergonzoso, indignante. ¿De qué ha servido tanta movilización des del dia 15? Porque ha ido a votar casi el 65% de los habitantes de España y el PP ha arrasado. ¿EN QUÉ MUNDO VIVIMOS? Seamos realistas de una vez, por favor.
Una cosa es pedir cambios y otra muy diferente pensar que de hoy para mañana el mundo será completamente diferente. Además, con resultados políticos como estos, yo iría pensándome seriamente si el mundo va a cambiar a mejor o a peor, porque no sé porqué me da a mí que con Cospedal, Aguirre, Camps y sus acólitos vamos MUY MAL. Bueno aunque de CiU y Bildu no es que se pueda esperar cosas mucho mejores, pero lo dejaremos estar no vaya a ser que levante asperezas.
¿Cambiar el mundo? Sí, obviamente, pero con los pies en la tierra, informado, paciencia y sobretodo: con respeto y conocimiento. Y lo siento, pero después de los resultados me parece que España tiene muchos problemas, muchos más allá de que no haya listas abiertas o corrupción política. El principal y más importante, es que no tenemos ni puta idea de lo que queremos y somos como borregos a los que torean como les da la gana, y si no ahí tenéis a Mas haciendo política de derechas en Cataluña (LO VOTASTEIS VOSOTROS), y a Camps en su cargo tan feliz después de robarle el dinero a los valencianos durante años.
Hay veces que sí que creo que: España tiene el gobierno que se merece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario