miércoles, 20 de enero de 2010

RI.


Hay cosas que no se pueden explicar.

OS QUIERO.

2 comentarios:

Neus dijo...

Supongo que lo que yo piense no te va a importar lo más mínimo, pero es que creo que si no lo pongo esta noche no voy a poder dormir.. y mañana aún seguiré preocupada por no haber dicho lo que pensaba y pensar que quizá si lees esto entres en razón.

Nosé cuanto mides.. pero aunque midieras menos de metro y medio, 56 kg es una complexión COMPLETAMENTE DELGADA.. de gorda nada, y que se te noten los huesos no es estar sana ni ser bella, ni tampoco estar delgada.. es una enfermedad muy seria y la verdad es que es muy duro salir de ahí y volver a estar bien, casi imposible si no hay ayuda psicológica.

No empieces con algo que casi nunca tiene cura, porque antes o después te arrepentirás... tu físico está bien, NO ESTAS GORDA y no tienes que martirizarte de esa manera, mucho menos dejando de comer. Si tu familia te fuerza para que comas, es porque tienes que hacerlo y porque comer no es malo, al contrario, ayunar si lo es, y mucho. No pierdes sólo peso, sino defensas, proteinas, vitaminas, hierro...

No entres en un espiral del que no podrás salir, no vale la pena. Espero que puedas dejarlo a tiempo y que te aceptes.. y que esto no sea demasiado tarde.

un beso d alguien que sabe MUY BIEN lo que dice.

jut.avi dijo...

Neus,
eres muy buena escritora y mejor persona. Te felicito.

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.