jueves, 4 de octubre de 2012

maravillosa ideología

Ya no puedes estar tranquilo ni en tu casa. Eso es lo que muchas veces me pasa por la cabeza con la de cosas que están pasando últimamente... por suerte o por desgracia casi siempre me acabo poniendo en el margen de las corrientes contrario a la mayoría de gente que me rodea o a la mayoría que tiene voz. ¿Lo hago a posta? Pues no, sinceramente, lo hago como respuesta a mis ideales, pensamientos y sentimientos, única y exclusivamente. No es una manera de tocar las narices, ni de destacar, ni de ser protagonista... es simplemente lo que soy.
¿Qué pasa con ello? Pues que te tienes que pasar el maldito día lidiando con el mundo. Si hablas porque hablas, si te callas porque tienes la sensación de que te va a salir una úlcera en el estómago de tanto reprimir lo que piensas. Si les dices lo que piensas, te dicen que no los entiendes; si te cabreas porque ellos no ponen  ni una chispa de interés en comprenderte, te dicen que no es lo mismo... vamos, una maravilla.

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.