domingo, 24 de julio de 2011

huir

Huir nunca es el camino, si dejas de afrontar los problemas no se desvanecen, sino que se acumulan hasta el punto de no poder remediarlos. pero eso no quiere decir que en numerosas ocasiones tengamos la necesidad de salir corriendo, huir, dejarlo todo atrás...

Así me siento yo en ocasiones... tentada de dejarlo absolutamente todo y fugarme a un lugar lejano, olvidar, empezar de cero y cerrar heridas. Una nueva vida, nuevos horizontes, nuevos amigos... pero al final mi corazón no puede dar ese paso y termino presa de nuevo de este mismo camino que a veces me ahoga. Un dolor que aunque a veces me mata, termina siendo también necesario, es como un veneno que me corroe y no quiero sacar. Absurda realidad.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.