lunes, 11 de julio de 2011

Sin tiempo

Al final, entre la uni, los exámenes y mi casa, me quedé sin horas para escribir las crónicas de los partidos de wimbledon, aunque al final ya no fueron las crónicas solamente, sino que me quedé con las ganas de verlos. Ni tan sólo la final pude ver... una pena, con lo que a mi me gusta el tenis.
Además de eso, he estado desconectada del mundo más de 10 días, porque una vez acabé los exámenes me fui corriendo a Llançá con la familia a disfrutar de las vacaciones, y sin internet ni nada parecido, visitando de todo y sin tiempo, no me quedaban minutos ni para ver las noticias... así que ahora me tengo que poner al día con rapidez, porque a partir de mañana vuelvo a la desconexión total porque me vuelvo a ir con la familia a Madrid y creo que allí tampoco existirá el wifi, y conociéndonos, tampoco creo que saque tiempo para ver las noticias.

Eso sí, echo de menos esto una barbaridad. Me quita el tiempo incluso de escribir, y mira que eso es principalmente lo que más me gusta y me apasiona del mundo, pero qué le voy a hacer, no se puede estar en todos lados, y mucho menos a la vez, así que hay que adaptarse a las circunstancias. Por eso mismo, aprovecho estas 48h conectada, para escribir algunas cosas y quitarme un poco el mono hasta que vuelva de nuevo a la vida normal.

Gracias por leerme.

Neus.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.