lunes, 19 de septiembre de 2011

Reflexiones a las tantas

Antes de irme a dormir, creo que hace falta que ponga un par de cosas por aquí.

Ayer celebramos el cumpleaños de Aida y fue muy bien. Me pasé todo el día cocinando -primero porque la invité a comer a casa para que probara mis berenjenas de tres pisos y después porque me ofrecí como "chef" para el menú de la cena de su cumple- y eso la verdad es que me hace muy feliz. Todo me quedó bueno, o al menos eso dijeron, y la verdad es que con lo bien que me lo paso yo no me puedo quejar en absoluto.
Después de unos cuantos días vi a Lara, que se ha cortado el pelo muy corto y está muy guapa, bueno como siempre, pero que le sienta fenomenal. Vino Sandra con Sergio, el novio, y la noche fue muy guay. Éramos once, un buen grupo, bien formado, sin problemas, sin taras... le di el regalo al Albert, que creo que le gustó, y no sé... nos lo pasamos bien.
Bueno, también me dieron mi regalo -después de 5 meses creo que ya tocaba xD- y nada, me gustó mucho: un libro de recetas para hacer cócteles, el libro de "La guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra -o algo así-, la segunda película de Harry Potter y una cóctelera. Y luego, a parte, me compraron un marco de corcho bastante grande dónde pegaron fotos y frases "míticas" de mi gran repertorio. Gracias. Pero quizá debería sincerarme y reconocer que no me esperaba este regalo para nada. Después de estar esperando cinco meses pensaba que me iban a hacer lo que yo siempre he deseado: algo hecho a mano, algo parecido al diario que le hice yo a Aïda hace años con fotos, dedicatorias, recopilación de nuestra historia; no sé, algo muchísimo más personal, mucho menos material... aunque eso no significa que no me gustara, repito, en serio, si alguno de vosotros leéis esto, no penséis que no me ha gustado. ME HIZO MUCHÍSIMA ILUSIÓN. Pero después de tanta espera, pensaba que habíais necesitado tanto tiempo porque me habíais hecho algo mucho más elaborado, no cosas que se pueden comprar en una tienda. Me acordaba del vídeo APM de Aïda, de la canción que me hicisteis hace unos años o cosas así, supongo que la espera hace presuponer cosas y por eso luego la realidad se hace rara.
Por otro lado, dentro de nada empezamos las clases y este año espero que todo vaya tan bien o mejor como el año pasado, al menos los horarios son mejores, así que no me quejo en absoluto. La verdad es que entre que lo que estudio me gusta y los compis son geniales, no creo que pueda haber demasiadas cosas negativas. Lo único realmente malo es lo mucho que echo de menos a las personas que me importan y no me pueden acompañar día a día en esta nueva etapa de mi vida. Me encantaría poder compartir esto con ellos.
Y bueno... supongo que por hoy ya es suficiente, el blog nuevo me está dando alegrías, a ver si mañana subo las fotos y así las recetas quedan más completas.

Buenas noches :)

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.