miércoles, 6 de junio de 2012

Sigo siendo yo

Seguramente he dicho estas palabras mas de un millón de veces. Seguramente he escrito este texto ya en demasiadas ocasiones, pero supongo que es lo que toca, es lo que soy. Me paso horas viendo o leyendo historias de amor de cuento, historias de amor de otros, esperando a que algún día esa chica increíblemente feliz que se siente flotar sea yo. Esperando a escuchar ese "te quiero" sincero, esa sonrisa absurda, esas miradas, esas caricias... y sigo llorando en mi cuarto muerta de miedo a no ser lo suficientemente buena para alguien, a no llegar a ese momento feliz. A veces, siento puro terror.. y otras tengo ganas de pegarme por ser tan idiota. Sinceramente, soy demasiado complicada.

1 comentario:

Maluni dijo...

No te agobies. LLegará. A veces tarda un poquito pero no debemos desesperarnos. Idiotas somos todos en algún momento de nuestra vida y no hay que martirizarse por ello. Complicados también lo somos todos, no te preocupes.
Cada uno tiene algo que lo hace diferente y es esa diferencia la marcará los sentimientos de una persona hacia nosotros. La encontrarás. Ya verás! Besitos

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.