viernes, 2 de septiembre de 2011

¡Pero qué coño...!

¿Qué maldita broma es el amor? Para algunos serán hormonas o reacciones químicas, gustos racionales, intenciones biológicas... yo creo que más bien, en demasiadas ocasiones, corazón y cabeza parecen aliarse para destrozarte en pedazos. Aquello que sea lo más difícil de conseguir será lo que más quieras obtener, parece sacado de la maldita ley de Murphy. Si no habrá personas en el mundo que tenemos que querer aquella que precisamente no toca, ya sea porque no te conviene, no te quiere o vive lo suficientemente lejos como para que no la veas en años, o mejor, las tres cosas a la vez. ¿Qué mierda es esta? En serio, ahora mismo no sé si odiar al mundo o odiarme a mí misma. Me parece una broma, una asquerosa y jodida broma.
Ni siquiera sé si le quiero, ¿es amor? ¿Amistad? ¿Ambas cosas? Es una mierda, eso es lo que es. Primero pienso que no, que es cariño, un cariño especial y ya está. Luego pienso que quizá es el momento y el lugar, pero que es mi amigo, no lo veo de otra manera. Después intento pensar en la atracción sexual para cerciorar que realmente no me gusta y cuando tengo todas las cartas y una lista enorme de razones para estar segura de que no le quiero, es el sólo hecho de recordar una mirada o un abrazo y me siento idiota. ¿Es eso amor? ¿Por qué cuando sé que tiene una vida en la que no tengo espacio siento como si me quitaran el aire que respiro? ¿Por qué no verle se me hace tan jodidamente horrible? ¿Por qué cada vez que le abrazo me quiero quedar ahí lo que queda de vida? Esto es una mierda. Es mi amigo y lo sé, cualquier otra cosa es complicarse la vida, empezando porque él no siente exactamente nada de lo que yo siento. ¿Eres idiota? Sí, lo soy, efectivamente lo soy. ¿Por qué siempre tengo que complicarlo todo? Hace ya mucho que me dije a mí misma que era mi amigo y nada más, ¿por qué narices ahora volvemos con la misma cantinela? Parezco masoquista, en serio, no me entiendo ni yo. No siento un amor real, pero tampoco siento que sea un amigo como cualquier otro. Quizá es eso, quizá sólo es que lo siento como algo más que un amigo... pero ya está. Ser adolescente es una mierda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya hablaremos largo y tendido sobre ese tema...muahahaha. Te quiero!

Aïda.

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.