sábado, 14 de febrero de 2015

me siento vacía

A veces simplemente me gustaría saber si alguna vez dejará de doler. Si algún día dejarán de llenarse mis ojos de lágrimas por recordar esta o aquella frase, aquel momento, aquella sensación. Si se esfumará el maldito vacío que siento algún día. Si tu nombre dejará de estremecerme cada vez que alguien lo pronuncia o Canadá dejará de ser el país que me pone nerviosa, y que aparece en cada maldito sitio y momento. Me gustaría que las canciones dejaran de recordarme que te quiero y que las películas, o los libros, no trajeran tus frases a mi cabeza una y otra vez. Que el tiempo realmente apartara de mi mente todo lo que vivimos y despertarme un día sintiendo que eres sólo un recuerdo más de algo que sucedió.

Quiero no echarte de menos.
Quiero dejar de pensar en ti.
Quiero no recordarte cada día.
Quiero huir del vacío que dejaste.
Quiero un nuevo camino.

Te metiste tan dentro que sacarte es más difícil que dejar de respirar. Eres un maldito tema trampa en todas las conversaciones, y me encuentro cada maldito día hablando conmigo misma porque no tengo ganas de compartirte con nadie. Todo lo que los demás tienen por decir es malo, y ya suficiente tengo con mis propios fantasmas como para tener que lidiar con los de los demás. Estoy cansada. Sólo quiero dejar de pensar en ti, sólo quiero que se me pase la maldita necesidad de que piques a la puerta o de que mandes un mail. Sólo quiero ser capaz de pasar página, de sacarte de mi vida como parece que has conseguido hacer tú tan fácilmente. Dijiste que no querías hacerme daño, pero no sabes lo mucho que duele el maldito silencio, el olvido, los recuerdos... y el no poder hacer nada, absolutamente nada.

Me siento tan vacía...

1 comentario:

Joanna Olmos dijo...

Y es que alguien entiende lo absurdo que es olvidar a alguien.

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.