lunes, 14 de marzo de 2011

Enredados


Una película Disney de las de siempre.
Una historia de amor de las de verdad, una mala de las grandes, una familia rota, toques humorísticos de aquellos que nunca pasan de moda, que no tienen edad definida... y un final feliz de los de cuento.
La verdad: bonita, divertida y mágica, una buena de Disney. Pero como siempre, ha sido una película bañada en lágrimas, no tanto por las típicas escenas de amor, sino la familia, los sueños... no sé, supongo que si no fuera así no acabaría de ser yo. Igualmente, el momento actual que estoy pasando también afecta a todo lo demás, y seguramente en muchas ocasiones es también eso lo que cambia mi visión de las cosas. Sigo triste... pero intento no hundirme más, sino aceptar lo que sucede e intentar mirar hacia adelante.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.