miércoles, 18 de noviembre de 2009

Luna Nueva



Quizás una de las películas más esperadas de este año. Una adaptación al mundo del cine del libro de una saga que ha batido récords en la historia y que ha creado un punto de inflexión en el mundo literario de vampiros y romeos.

Como lectora y fan de la saga, estoy impresionada y contenta con la película. Es muy posible que muchos encontréis cambios y "defectos", cierto, yo también los he visto, ¿pero cuántas veces habéis visto una adaptación tan veraz y literal de una obra? Es realmente calcado y pensado con el libro en las manos, eso, hay que agradecerlo y recalcarlo.
Puede que no estéis de acuerdo con algunas escenas, momentos o actores, pero... como se dice siempre: nunca llueve a gusto de todos.

En lo personal: ha sido una tarde genial. Ya no sólo la película, sino la compañía. La verdad he disfrutado mucho viéndola. Estos libros abrieron en mi una parte que no conocía y lo he vivido como una pequeñaja encantada con su nueva golosina. Mi elección: Edward, obviamente. Por muy guapo y bueno, y... que sea Jacob, nada hay comparable a un amor verdadero, a lo que yo considero: la vida misma en esencia. Edward lo es todo, y sin él, no habría nada más. Jacob es un amigo, guapo, cariñoso y que está ahi... pero el corazón no se controla, sólo siente, y no se puede elegir a quien se quiere. Personalmente: Edward tiene todo lo que yo podría desear en un hombre, mientras que Jacob es demasiado impulsivo e inmaduro, a parte de que no me gusta mucho eso de que sea como una estufa de 42 ºC.
Además, siendo sincera, ser un vampiro y todo lo que eso conlleva, siempre ha sido una de las cosas que cumpliría si hubiera esa lámpara de hacer deseos fantásticos. Inmortal, fuerte, bella... tiene muchas cosas que me atraen. Tener la eternidad para saber, aprender, viajar, estar con tu familia, hacer cosas...

Aunque, dejémoslo por hoy. Sencillamente: vale la pena ver la película. Buena adaptación, muy buena. :)

Edward, (L).

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.