
- y sentir tus manos en mi pelo, mientras me duermo entre tus brazos, soñando con que el mundo se pare y nos deje amarnos. oír en mis oídos un te quiero de tu boca, sincero, con carisma y un poco de lujuria.. un beso entre dos con mucho deseo, una caricía, una mirada, esa sonrisa que hace que todo parezca ínfimo.. te busco mientras susurras algo que no consigo entender, presa por la pasión que has desatado al besar mis labios.. quiero más, siempre quiero más, lo sabes.. soy una fiera sin pudor ni límites que ahora, ya no tiene freno.. pero te gusta, verdad? adoras que sea así.. lo veo en tus ojos y me derrito.. quiéreme un poco más, tócame un poco más... no pares. parece que el sueño ya se hizo realidad..(L)
1 comentario:
Acerca de tu blog, solo voy a decir una cosa: admiración. No todos somos capaces de levantar la cabeza un día y autoanalizarse y ver cosas que nadie es capaz de ver, y tener una gran estima por ello.
Muchas veces me he sentido discriminada por el peso, muchas, incontables. Y eso ha causado graves problemas psicológicos en mi. Hacer un blog en contra de la intolerácincia me parece un método perfecto para sacar a fuera todo ese dolor y ese miedo a la aceptación.
Hagas lo que hagas triunfarás en la vida Neus, sólo tienes que proponértelo.
De una amiga que te quiere muchísimo ( a ver si adivinas quién!)
Publicar un comentario