domingo, 8 de noviembre de 2009

superación

- nadie se levanta un día y se dice a sí mismo: quiero ser mediocre, nadie sueña nunca con ser del montón, con ser uno más... siempre soñamos bien alto, a metas que queremos alcanzar y están lejos, no són imposibles, pero cuestan.. y yo estoy dispuesta a hacer lo que haga falta para conseguirlo. no quiero ser una amiga mediocre, ni una novia mediocre, ni una periodista mediocre, ni una madre mediocre, ni una persona mediocre... quiero ser alguien de quien estén orgullosos las personas que me quieren, alguien a quien la gente respete y admire, alguien a quien recuerden con mucho cariño, alguien que prevalezca mucho después de haberse ido... y todos esos sueños, todas esas cosas que quiero conseguir, són con vosotros, porque sin toda esta gente a la que quiero, no existe un sólo sueño que quiera cumplir. no soy nada sin vosotros, para mí sois algo fundamental, lo que me da ganas de seguir, superarme y conseguir todos esos sueños. VAPORVOSOTROS!

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.