martes, 18 de mayo de 2010

CONCURSO!

UNA BLOGGERA NOS DA LA OPORTUNIDAD DE:

"- CONCURSO "PERDONA CARIÑO, PERO... ÑAM"

Estos días mi blog celebra su no-cumpleaños, porque aunque hace más tiempo que ocupa un lugar en la blogosfera, en realidad no fue hasta hace un año que me compadecí de él y empecé a escribir.

Así que me voy a permitir unas lagrimitas para daros las gracias a todos vosotros por leer, por escribir, por haber visitado el blog ¡¡un cuarto de millón de veces este primer año!! (Ahora ya no hay lagrimitas, sólo estoy yo dando palmas, porque incluso aunque yo misma sea responsable de 220.000 de esas visitas, las otras 30.000 tienen que haber sido necesariamente de otras personas.)

Y como el no-cumpleaños y las 250.000 visitas (me encanta ese número: es mi nuevo número favorito) son motivo de celebración para mí, ha llegado la hora de organizar un nuevo concurso:

Hablemos de negocios:

Habrá 8 ganadores, y estos serán los premios (eso de “lotes” tal vez sea mucho llamar, pero es por el bien de la comunicación):

Lote1: Spirit Bound (Vampire Academy #5). Está en inglés, pero este es el único premio abierto internacionalmente. Los demás están abiertos sólo para España.

Lote2: Vampire Academy (Vampire Academy #1)

Lote3: Sangre Azul (Vampire Academy #2)

Lote4: El baile de las chicas muertas (Vampiros de Morganville #2)

Lote5: El beso del vampiro

Lote6: Especiales (Traición #3). Tan especial es, que es el único de todos los libros que no es de vampiros.

Lote7: Muerto hasta el anochecer (Vampiros Sureños #1)
Vivir y morir en Dallas (Vampiros Sureños #2)
El Club de los Muertos (Vampiros Sureños #3)

Lote8: Muerto para el mundo (Vampiros Sureños #4)
Más muerto que nunca (Vampiros Sureños #5)
Definitivamente muerta (Vampiros Sureños #6)

¿Qué tenéis que hacer para participar?

1. Ser seguidores de Libro Joven a través de Google (si no sabéis lo que es eso, y como yo soy muy vaga para explicároslo, podéis leer esta explicación de Alba).

2. Contestar a la siguiente pregunta:

¿Si te convirtieras en vampiro, a quién le darías tu primer mordisco, y por qué?

(Puede ser una persona real o un personaje de libro, película... Pero, por razones obvias, no puede ser ya un vampiro, ni tampoco un hombre lobo. Así que Damon, Angel y Jake quedan fuera. Se siente.)

3. Tenéis de plazo para presentaros hasta el día 23 de mayo de 2010 a las 23:55, hora española.

4. Quedaréis automáticamente descalificados si en vuestra respuesta hay faltas de ortografía o si incumplís las reglas del concurso. Así que prestad mucha atención:

5. Voy a hacer 8 sorteos en Random para obtener los 8 ganadores.

6. Al responder tenéis derecho a 3 participaciones, que podéis administrar de la siguiente forma:

* a) Participar en 3 sorteos, con una única participación en cada uno.
* b) Participar en sólo 1 sorteo con las tres participaciones (así tendréis más probabilidades de ganarlo).
* c) Si sois concursantes internacionales, vuestra única opción es participar en el sorteo de Spirit Bound con las tres participaciones.


7. Además, como yo soy juez y jurado, daré puntos extra a las respuestas más originales y a las personas que anuncien el concurso por algún medio (ojo: no es lo mismo un post en twitter que un post en un blog, evidentemente).




8. Son 8 premios en total, pero eso no significa que vayan a ser necesariamente 8 ganadores: si una persona participa en 3 sorteos y los gana los 3, pues buena suerte para él/ella y mala para los demás.

9. Anunciaré los ganadores en el blog, y además se lo notificaré por mail. Si no responden en el plazo de 72 horas, volveré a sortear su premio, y así sucesivamente.

10. Si tenéis dudas podéis preguntar en los comentarios de este post o dirigiros directamente a mí por email.

*Para cualquier cosa dirigios a este link:
http://librojoven.blogspot.com/2010/05/concurso-perdona-carino-pero-nam.html

Y PARTICIPAD!

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.