martes, 18 de mayo de 2010

ÉL



No es el beso, ni las caricias, ni la voz o las maneras. Es él. La única diferencia es que quien me toca es él, son sus manos, sus miradas, su voz, su manera de tocarme, su sonrisa, como se muerde el labio mientras suspira por tercera vez, subiendo su mano por mi espalda, despacio, provocándome un escalofrío que no puedo describir... es su aliento en mi piel, las yemas de sus dedos recorriendo los huecos de mi cuerpo, es su torso contra el mío, sus labios en mi cuello, mi pelo sobre la cama y sus manos recorriéndolo con suavidad. Son sus manos, sus brazos, su cara, sus ojos relucientes recorriéndome, sus nalgas apretadas, sus piernas, a cada lado, apresándome.. aunque no hace falta, no pienso huir.

No es que el sexo en sí sea placentero, no es que sea en sí lo mejor o lo peor, no es que disfrute o no con estos quehaceres.. es simplemente que es con él, que es él quien me apresa, me acaricia y me lleva a un lugar del que no quiero volver.

No es el amor, no es el sexo.. es simplemente: ÉL.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.