domingo, 26 de febrero de 2012

Adiós d.

Después de 7 años deseando una única cosa, parece mentira que ahora, en un día, quizá en un sólo momento, haya cambiado todo. 7 años soñando con él, pensando en él, creyendo en un futuro, sonriendo con solo recordarle, queriendo sus besos, sus caricias, sus miradas... y ahora, no siento nada, absolutamente nada. Por una parte me da pena, después de tanto tiempo que se acabe así, pero por otro lado siento una enorme paz y tranquilidad porque se haya terminado. Se acabó. Ahora soy libre, mi primer amor fue eso, un primer amor, experimentar, enamorarse, sonreír, llorar, conocer, tener miedo, sufrir... pero bueno, es importante, yo lo agradezco. Pero también agradezco haber puesto punto final a esto y empezar de nuevo, de cero, y seguir viviendo mi vida dejando atrás ese pasado y dándome la oportunidad de enamorarme.
Espero que te vaya todo bien, de verdad, siento que siempre habrá una pequeña parte de mi corazón que seguirá queriéndote, que te recordará y te guardará con mucho cariño; gracias por lo bueno y por lo malo, contigo aprendí mucho. Hasta siempre.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.