jueves, 9 de febrero de 2012

Amigos

Hay una canción que le gusta mucho a mi madre que dice:
"Algo se muere en el alma cuando un amigo se va, no te vayas todavía, no te vayas por favor, no te vayas todavía, que hasta la guitarra mía llora cuando te dice adiós".
Creo que eso, en muchos casos de nuestra vida, es cierto. Hay personas que por razones muy diversas nos dejan a lo largo de los años, y hay un pequeño trocito en nuestra alma o nuestro corazón que se queda vacío y muere. Nadie volverá a llenar ese espacio. Es como si las personas que forman parte de nuestra vida tuvieran un cajón para ellos o un cuadrado específico, y nadie excepto ellos puede llenarlo.
Hoy sólo quiero hacer un post recordando a esa gente que por motivos muy diversos ya no están y dejaron vacío ese cajón.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.