lunes, 19 de marzo de 2012

Día del padre

Debería ser el día del BUEN padre.

El mío no se merece nada, casi ni el aire, pero Dios sabe que si no lo "felicito" será peor, porque además de tener que oírle, tengo mi propia conciencia. Tiene gracia que yo misma me censure cuando se trate de él, al final siempre me sabe mal, al final siempre me callo y claudico. Quizá es en ese punto en el que se ve la diferencia entre él y yo: yo prefiero destrozarme por dentro antes que decirle cosas que sé que podrían herirle, prefiero callarme y morderme la lengua a lanzar improperios a diestro y siniestro, aunque lo merezca.

Hoy en el día del padre, sólo puedo decirte: ojalá no fueras mi padre.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.