viernes, 16 de marzo de 2012

Sorteo CHAMPIONS LEAGUE

[foto de la noticia]

Ya tenemos aquí los cuartos de final de la Champions League, con las parejas y las fechas de todos los encuentros de aquí a la final que se disputará el 19 de Mayo en München.

Este año Chelsea y Madrid han sido los más "beneficiados" en cuartos, aunque nunca hay que fiarse de la "debilidad" de un rival o acaba pasando factura. El cruce más interesante parece ser el Milan - F.C. Barcelona, aunque yo no me perdería por nada del mundo ninguno de los cuatro partidos. Eso sí, las cosas empezarán a ponerse serias en semifinales, ya que si todo va como parece, es muy posible que nos encontremos con dos partidos impresionantes entre Real Madrid - Bayern y Chelsea - Barcelona. Eso sí, antes de semis, tendremos que jugar los cuartos y a partir de ello ya veremos qué es lo que ocurre.

Aquí seguiremos esperando los partidos, empieza la lucha por el título europeo.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.