martes, 20 de marzo de 2012

otro día más

Otro día más, hoy precisamente estudiando como una loca desde que me he levantado. Y encima una asignatura que nunca he soportado y que creo que nunca me va a gustar, así que, bien vamos. Eso sí, el tema del día y del momento sigue siendo "él", de verdad que si no he pensado en él 27130 veces y en lo que "no pasó" o "sí pasó" pues no he pensado ninguna. Se me ocurren mil razones para que me lo esté imaginando y creo que apenas 2 para que sea cierto lo que podría haber sugerido esa frase... ¡ay dios me estoy volviendo idiota! Bueno, más idiota de lo que ya era. Sea como fuere, lo que puedo decir es que me hace feliz estar cerca, hablar, verle sonreír... y es un motivo para seguir soñando, aunque crea desde lo más profundo de mi ser que no es para mí y que no me lo merezco. Por una vez, me gustaría estar equivocada y que él encontrara en mí todo lo que desea, todo lo que yo podría darle más allá de un cuerpo bonito. Aunque vale, seguiremos soñando, porque las cosas así no me pasan a mí.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.