sábado, 3 de julio de 2010

ESPAÑA 1 - 0 PARAGUAY

PASE A SEMIFINALESSSSSS!




Aunque parezca mentira, a mucha gente que me conoce le descoloca bastante, soy muy futbolera. Me encanta este deporte y disfruto muchísimo praticándolo y viéndolo. Soy una apasionada del futbol y me decanto por el Real Madrid en España, aunque me gusta el buen futbol, sea quien sea el que lo juega.
Como española y como futbolera, hoy no podía perder la ocasión de celebrar y publicar una entrada en mi blog sobre lo que hoy ha sucedido: en primer lugar, lo siento, pero me alegro muchísimo de la victoria de Alemania contra Argentina, y en segundo lugar, y mucho más importante, la victoria de España sobre Paraguay. MUY MERECIDA.

A POR ALEMANIA EN SEMIFINALES!
España ya sabe lo que es ganar a Alemania :)

1 comentario:

Gorgo dijo...

Dejando a parte el lado futbolero del cual carezco... te quería proponer... venirte a novelia!

Es un foro de escritores, para aprender a escribir mejor y eso, hay unas lecciones que la moderadora va incorporando cada poco, hubo un parón y volveran a reiniciarse ahora a principios d ejulio, pero las 3 lecciones que hay están colgadas y puedes empezar cuando quieras. Siempre está bien, te dejo el link por si te animass:

http://noveliaescritores.foro-activo.es/forum.htm

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.