sábado, 31 de julio de 2010

IDIOTA

Idiota, soy idiota. Ingenua de mí siempre creo 100% en las personas a las que quiero, no tengo que dudar de ellas... ¿no? Pero da igual, siempre acaba pasando lo mismo. Todo el mundo presupone y supone bien, excepto yo, que me creo a rajatabla las palabras de los que quiero, aunque me la estén metiendo doblada.

Una vez más: IDIOTA.
Ni siquiera me permití el lujo de dudar ni una sola vez, estaba tan convencida de que ella me lo diría, de que si hubiera algo... cualquier cosa ella sencillamente, con una sonrisa, me lo diría. No quería detalles, ni le iba a preguntar, la conozco, sé que no le gusta hablar de ello... pero al menos, decírmelo. Al menos... confiar en mí.

No importa, UN AÑO ENTERO. IDIOTA. Pero no hay nada mejor: "la gente lo supone", pues muy bien. Soy ingenua, subnormal e idiota. Yo nunca supuse, ni pensé siquiera, nunca pregunté abiertamente ni lo haría, porque era algo suyo... y esperaba que ella dijera: Neus, sí. Simplemente, pero no, era mucho más fácil que pasara 1 año y decir sencillamente que la gente lo supone, y alegar además que no tiene porque contar nada.

Cierto. Sólo que me has hecho sentir, una vez más, imbécil perdida. No sé porque tengo la puñetera habilidad de creer ciegamente a las personas y creerme lo suficientemente importante como para merecer un trato sincero de su parte, además de confianza.

Sólo me queda decir: IDIOTA.

2 comentarios:

Ramón Mejía dijo...

Siempre nos sucede que la razón se deja doblar por los sentimientos que podemos llegar a tener para con alguien... las timosamente, las personas a las que uno mas les da cariño son las que peor se comportan con uno, y eso duele...

Comprendo lo que pones, por que actualmente lo estoy viviendo...

Me he leído algunas de tus entradas, y me gustan mucho.
Te sigo ¿eh?

y bueno, espero que te me visites en mi espacio de desesperanza:
http://lucidaspesadillas.blogspot.com

...
Trata de sobreponerte, y buscar a quienes realmente valen la pena!
Un beso!
Espero que me visites.

Anónimo dijo...

Yo hay veces que hasta desconfío demasiado de las personas que quiero de tantas leches que me han dado por detrás.
¡Un beso y ánimo!

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.