lunes, 29 de noviembre de 2010

Echo de menos esa absurda felicidad
















La Ruta me dió todo lo que yo siempre anhelé. En esos días me sentí aceptada, comprendida y querida en los mismos términos en los que yo los quería a ellos. NO hizo falta nada, sólo nosotros y el tiempo, fue tan increíble... saber qué piensan, que sienten, que siempre estarán ahí, como una enorme familia que vive y respira contigo. Nunca jamás he sentido una felicidad tan plena como en esos días, nunca, me alegraron la vida y el corazón. No sé qué sería de mí ahora si no tuviera esa alegría cada vez que recibo noticias suyas... os echo tanto de menos. Os ncesito aquí, pero no puede ser... igualmente sé que SIEMPRE estáis conmigo. Gracias, gracias por tanto, por todo. OS QUIERO.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.