domingo, 5 de junio de 2011

Corazón Classic Match / Real Madrid - Bayern


Real Madrid 8 - 3 Bayern de Münich

Un partidazo, mucho más divertido e interesante que muchos de los partidos que he visto durante esta temporada, fuera en la Liga o en la Champions. Las grandes leyendas de ambos equipos enfrentadas en un partido a favor de África, dónde el verdadero protagonista ha sido -además de la lluvia- el juego y la diversión de todos.

Butragueño, Zidane, Figo, Rubén de la Red, Santillana o Buyo para el Real Madrid; y los hermanos Kovac, Sagnol, Reuter, Zimmermann o Makaay a favor del Bayern. Una lluvia de estrellas que tenía ganas de pasar un buen rato y hacer disfrutar a la afición, que ha conseguido en este partido más de 70.000 espectadores unidos por una buena causa. La verdad es que se agradecen historias como ésta. Muchos goles, mucho ataque, penaltis y bueno, también echar de menos a Redondo, Zidane o Figo, que podrían jugar hoy en día en el equipo de Mou, y darle un merecido homenaje a Rubén de la Red, que tuvo que despedirse del futbol antes de lo esperado, y que hoy celebraba su 26 cumpleaños en un terreno de juego y con estrellas como estas.

Un gran partido =)

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.