jueves, 2 de junio de 2011

Roland Garros - Cuartos

Rafa Nadal - Robin Soderling / 6-4 6-1 7-6 / 3-0

Andy Murray - Juan Ignacio Chela / 7-6 7-5 6-2 /3-0

Gael Monfils - Roger Federer / 4-6 3-6 6-7

Fabio Fognini - Novak Djokovic / Abandono

Poco que decir. Partidos resueltos en tres sets sin demasiadas complicaciones, Novak tuvo la suerte de que su rival abandonó después de un problema muscular que arrastraba del anterior partido (con el que jugó hasta el quinto set con Albert Montañés y acabó rompiéndose a dos sets del final); y poco más. En este Roland Garros han llegado a semifinales los 4 mejores del mundo, que se mediran el actual nº 1 contra el nº 4 y el 2º contra el 3º.

Final Nadal - Djokovic, Nadal - Federer? Lo siento pero no contemplo que Murray gane a Nadal, estamos en tierra batida y, si, porque no, seamos un poco patriotas y creamos en los nuestros. Ánimos a Nadal y a... no sé, sinceramente no puedo elegir entre Federer y Novak, uno es elegante y serio; y el otro divertido y contundente... buen tenis, eso sí, que sea lo que tenga que ser. Un saludo a todos! :)

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.