sábado, 8 de octubre de 2011

E l H o m b r e I d e a l .


El otro día me preguntaban por el ideal de chico, después de haber escrito sobre Adam y hablando con uno de mis mejores amigos, entonces pensé en mil cosas y se me ocurrió hacer una lista de hombres "perfectos" para reivindicar que tal hombre no existe y que puede que te gusten mil reflejos diferentes, aunque es cierto que de todos ellos podrías extraer un filtro común
que es en esencia base lo que tú buscas. Aunque sí, físicamente e incluso en personalidad, algunos son completamente opuestos, otros en cambio: se parecen mucho.

Hombre perfecto en...
- serie gay: Brian Kinney / Gale Harold, en Queer As Folk.



en serie española: Carlos / Jesús Olmedo, en Hospital Central (aunque Vilches no está nada mal)



en telenovela sudamericana: Alejandro Lombardo / William Levy, en Sortilegio.


en serie extranjera: Nathan Scott / James Lafferty en One Tree Hill.


en cómic manga, sin lugar a dudas: Sakuya Ohkouchi, de Kaikan Phrase - Mayu Shingo

en una novela: Vane Kattalakis, de la saga Cazadores Oscuros - Sherrilyn Kenyon

y hay más, obviamente, pero es para destacar cómo puede variar la concecpción de ese idal dependiendo del momento, del lugar... eso sí, sin lugar a dudas nadie me gusta ni la mitad de lo que consigue atraerme Brian Kinney. Eso sí, como pareja ideal creo que Vane sería el que mejor se adaptaría a mí.

¿Y en la vida real? ¿Un ideal de hombre que conozca o se haya cruzado en mi vida? Físicamente conocí a mi ideal un día paseando por Barcelona, la semana pasada encontré en el metro a alguien asquerosamente sexy, y hace dos días en la Renfe un chico que lo tenía casi todo. Pero creo que aún no he visto con mis propios ojos a lo que podría ser mi príncipe azul. Habrá que seguir buscando, ¿no? :)

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.