miércoles, 19 de octubre de 2011

Las vueltas que da la vida

¿Quién me iba a decir que estaría en este punto hace 2 años? Pues mira, aquí estoy, feliz y decidida, tomando las riendas de mí vida hacia un lugar mejor. Han cambiado muchas cosas pero al fin y al cabo sigo siendo yo, quizá más yo que nunca, y por primera vez en mi vida siento que no hay ningún punto negativo del que quejarme.
La carrera que siempre he querido, unos compañeros increíbles, mis amigos de toda la vida, una familia genial. Por primera vez un régimen da efecto, estoy aprendiendo a cocinar a base de hacer lo que me gusta, salgo a dónde quiero cuando quiero. El amor no es un problema, ni un pensamiento rutinario, ni un dolor de cabeza... simplemente espero a ver si aparece, contenta, muy tranquila. Y por si fuera poco, al irse de mi vida mi padre -cosa que agradezco- he sido recompensada con dos hermanos fabulosos y tres sobrinos, además de dos cuñadas y muchas risas.
¿Qué más se puede pedir? Por fin mi vida es mía, por fin tengo la absoluta certeza de que soy feliz.

1 comentario:

Imaginativa dijo...

Me gusta leerte así de contenta Neus!

Un saludo

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.