martes, 4 de octubre de 2011

Octubre 2011

Llevo demasiado tiempo preocupada por estas cosas para que ahora que las tengo clara no le dedique al menos una línea a ello. Después de meses, quizá incluso años, parece que se ha desentrañado un problema que acarreaba desde hace demasiado. Lo que hace el amor, o mejor dicho, el intento de amor o desamor. Ha llegado un momento en que sinceramente, sin mentiras ni medias verdades, sin confusión o miedo, no siento nada realmente claro por nadie. Ahora mismo: soy un alma totalmente soltera en busca de pareja. Hay amigos importantes, amigos especiales, chicos diferentes y como mucho, cierta atracción sexual, pero NADA MÁS.

Y sinceramente, estoy feliz, la mar de tranquila. Ya no hay más noches sin dormir, ni lágrimas, ni risas tontas... sólo estoy a la espera de otra cosa, de otra persona, de crear una historia desde cero, poco a poco, que ésta vez funcione y vaya bien, y no tengo ninguna prisa. Me queda toda la vida para ello, eso sí, creo que necesitaba decirlo.

=) Gracias por leerme.

1 comentario:

Royaleconqueso dijo...

Esa es la actitud! LO único que hace falta es estar abierta a las posibles oportunidades. Y sobre todo, no esperarlo ni buscarlo, aparece en el momento menos inesperado y con la persona menos pensada.

Un saludo, me gusta tu blog.

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.