miércoles, 30 de noviembre de 2011

Volvieron los fantasmas

Se podría decir que estoy anclada en el mismo sitio sin poder avanzar, de vez en cuando un nuevo mensaje, un nuevo email, una nueva llamada... y vuelven los fantasmas, otra vez las pesadillas, los miedos, las voces, las lágrimas. ¡Joder! Sólo quiero pasar página, sólo quiero poder vivir una vida tranquilamente y avanzar, quiero poder dejar atrás todo eso y tener un futuro, dejando atrás el pasado de una vez. Estoy cansada, demasiado cansada... otra vez lo mismo de siempre, como si no pasara nada, como si le debiéramos la vida, como si yo fuera la mala, estoy muy cansada. Pero él sabe que tiene la sartén por el mango, sabe que vamos a ceder hasta que los papeles estén en regla... joder la vida nos podría haber ido mejor, no merecemos esto. Sólo espero, que esta vez sea de verdad, que se firmen los papeles y adiós muy buenas. Porque te puedo jurar que no le voy a echar NADA en falta, no voy a permitir que forme parte de mi futuro, porque mi futuro es MÍO y solo mío. Déjame ir, tuviste tu oportunidad y la desaprovechaste, así que acéptalo: se acabó.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.