viernes, 16 de marzo de 2012

Sorteo UEFA Europa League

[foto de la noticia]

Se ha realizado ya el sorteo de UEFA para los posteriores partidos de cuartos y los emparejamientos que surjan de estos para llegar a la final.

A nuestros equipos no les han tocado rivales difíciles visto lo visto, simplemente ha tocado lo que había y poco más. Después de la gran clasificación que han conseguido en octavos ante equipos tan duros como el Manchester United o el Besiktas parece que ya no hay rival que se precie más allá de ellos mismos y su propio potencial. Lo único negativo es que de pasar esta primera ronda, Valencia y Atlético se encontrarían en semifinales y perderíamos un español en UEFA. Sea como fuere esperemos que nuestros equipos tengan la mejor de las suertes y ojalá alguno consiga la corona de plata este año :)

Seguiremos aquí para hacer crónicas de los partidos que vayan sucediendo.

1 comentario:

María Sarmiento dijo...

Me ha hecho gracia lo de que "perderíamos a un español en UEFA" si Atlético y Valencia se cruzasen en semifinales... Son tres los equipos españoles, luego no hay manera de que todos lleguen a la final, y la mejor posición sería un pódium totalmente español, y con un 4º extranjero. XD

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.