sábado, 21 de enero de 2012

Si existieras

A veces me doy cuenta de que pienso más en ti de lo que debería, absurda como siempre. Me encuentro en ocasiones sin saber por qué imaginando de nuevo el día en que te conoceré, el día en que me besaras por primera vez, las risas entre ambos, me veo contándote todos mis secretos, incluso los más absurdos y horribles, sólo porque eres. Me veo bajo tu cuerpo, acariciando tu piel, feliz, ansiosa por seguir... y despertándome entre tus brazos un sábado cualquiera, sintiéndome la mujer más completa del mundo. A veces me descubro pensando en presentarte a compañeras y amigos, trayéndote a casa, pensando en cómo serán las Navidades... hoy incluso, pensaba en cómo sería decirte: ¡vas a ser padre! Te imagino saltando de alegría y abrazándome, tu serías el mejor padre del mundo y el mejor novio, un amante perfecto, un amigo del alma, un buen confidente, un hombre de carácter, con principios, romántico, detallista... sería tan feliz si exisiteras más allá de mis sueños.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.