martes, 31 de enero de 2012

Un día completo

Sí, la verdad, lo fue. Quizá se me apareció la virgen o me llegó alguna revelación extraña o algo, lo único que sé, es que después de más de 6 años de tira y afloja con el mismo chico, con problemas, la sensación de que ni iba hacia adelante ni hacia atrás, que no éramos amigos ni tampoco pareja, que las cosas solo funcionaban a través de Internet, cuando él no dejaba a su novia, cuando yo no me sentía cómoda, algunos enfados... yo que sé, han sido muchas cosas. Bueno, pues después de casi declararse y rendirse a mis pies, me di cuenta de que no sentía nada, y ahí, lo vi todo muy claro, mucho más claro que cualquier otra vez en mi vida. No le quería, ya no sentía nada por él, no quería estar con él, ni esperaba una relación, ni nada... por fin era libre. Me sentí feliz, y me hizo especial gracia el hecho de que él se tomara con rabia e incredulidad mi negativa, algo me dice que se pensaba que iba a caer a sus pies una vez más y al encontrarse con esta nueva faceta, se sintió rechazado. No es que me vanaglorie de eso, pero es que ya no siento nada y me parece absurdo decir que sí si no quiero realmente.
Hasta aquí todo bien, lo absurdo viene a continuación. Por cosas de la vida, dios sabe qué, ese mismo día me presentaron vía facebook a un chico nuevo, una persona que entra ahora mismo en mi vida. Sí, lo primero que pensé: oh dios mío, ¡qué guapo! Pero bueno, luego dejé de pensar en eso, como siempre, y pasé de él. Pero al día siguiente, al conocerlo en persona, oír su voz, ver sus ojos... no es sólo guapo, es bastante más. Es mayor que yo, con carrera, divertido, le gusta el futbol -cosa importante-, es agradable... y entonces es cuando mi cabecita se pone a pensar en qué narices estoy pensando y me da un par de palos por irme por las ramas. Sí, lo sé, es perfecto, ese tipo de chicos perfectos -que aunque realmente no lo sean- nunca se dan cuenta que existo. Así que para qué preocuparse... será un amor platónico más, ¿no?

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.