sábado, 31 de diciembre de 2011

2011

Resumir este año sería una tontería, así como hacer balance o poner frases preciosas de lo feliz que soy o la maravillosa familia que tengo, los amigos cojonudos... escribir eso es muy fácil y a veces, presa de una jodida alegría momentánea, lo hago. Pero esa feliciana no soy yo, no esta yo, no es la Neus Cámara que escribe este blog y mantiene al día un diario, ésa sólo es una de mis máscaras, uno de los mil reflejos que puedo mostrar.
La Neus real, la de verdad, diría lo siguiente:
2011 ha sido un año jodidamente duro. Cada vez que oigo la palabra padre o me encuentro en situaciones en las que viene eso a coalición me invaden dos sensaciones totalmente contrarias: o siento ganas de matar a alguien, gritar y maldecir hasta quedarme sin habla, cosa que me acaba amargando el día y haciéndome sentir una jodida gilipollas; o se me nublan los ojos de lágrimas, se me hace un nudo en el estómago y sólo quiero llorar sin parar de preguntarme: por qué a mí. Soy una jodida histérica que no puede dejar atrás el maldito pasado y mandar a la mierda al hijo de puta que arruinó su infancia. pero claro, luego está mamaita y otras personas que me quieren mucho que me riñen al no querer llamar "padre" al ser humano que me hizo biológicamente, que me dicen que él me quiere a su manera, que ya lo superaré, que tengo que hablarle... sabes, en momentos así sólo tengo ganas de mandaros a todos a la mierda y deciros: NO TENEIS NI PUTA IDEA DE POR LO QUE ESTOY PASANDO ASI QUE CERRAD LA PUTA BOCA.
Pero no lo hago, claro que no lo hago, pero joder... estoy cansada, muy cansada. Ya es un tema demasiado pesado y lo siento pero no me alegra oír comentarios de ese tipo, si él es un cabrón insensible que me ha hecho trizas porqué tengo que llamarle papá y enviarle mensajitos de Feliz Navidad. ¡Anda ya!
2011 también me ha regalado otras cosas fantásticas: uno de mis mejores amigos me ha mandado a la mierda tras humillarme en público, el grupo optó por quitarle hierro al asunto y en lugar de sentirme apoyada por ellos recibí un: Neus te lo estás tomando a la tremenda, o mejor aún, lo estás malinterpretando, él tenía sus razones. ¡Toma ya! Pues hala, no sé porqué, ya estoy acostumbrada. Lo mejor es que cuando luego se portó igual de "bien" con el resto del grupo, según ellos "les había pillado por sorpresa" PERFECTO!!!!
Tengo peleas con mi madre cada dos por tres, tengo pesadillas, me duele la espalda demasiado a menudo, me suspendió un capullo de literatura con un 4.89 y yo SI ME HABIA LEIDO TODOS LOS LIBROS QUE PEDÍA, no soy capaz de quitarme de la cabeza al gilipollas que me gustaba en el instituto... Joder, soy idiota. Y encima hoy me siento jodidamente irónica y cabreada, y nosé porqué. Por si fuera poco ganó el gilipollas de Mas y ahora el otro, Rajoycito, y nos esperan 4 añitos de mayoría pepera que lo vamos a flipar.

Sí, sin duda... un pedazo de año.

P.D. Lo siento, pero necesitaba desahogarme... en verdad mi vida va bastante mejor que hace 2 años y tengo una familia y unos amigos que no merezco, pero joder... a veces me canso.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.