miércoles, 14 de diciembre de 2011

Hazme tuya

No me hagas esto, otra vez no, por favor. ¡Juré que nunca más! ¡Díos mío no! ¿Qué le pasa a mi cuerpo, por qué no me hace caso? ¿Qué pasa aquí? Dios... no des un paso más, no te acerques más, ¡apiádate de mí y déjame ir! No me mires así, no, esa mirada no... no hables, no por favor, no hables, esa voz me pierde, esos labios, ese susurro... ya no oigo nada, sé que ya no tiene marcha atrás, otra vez tu voz hipnótica llamándome en susurros, otra vez esos ojos clavados en mi piel, otra vez en esa sonrisa... estoy perdida, lo sé, ya no hay nada qué hacer. Cada vez estás más cerca, cada vez más cerca... ya caí, ya he vuelto a tropezar otra vez contigo, ¿por qué me haces esto? Déjame marchar... ni siquiera puedo decir que no quiero, porque mentiría, claro que quiero, mi cuerpo te añora, mi piel reclama tu piel, mis labios ansían los tuyos... te deseo, ambos lo sabemos, pero esto no nos conviene, esto no está bien. Me voy a perder de nuevo como vuelvas a besarme así, ¡oh dios no! Tu boca ya ha vuelto a desquiciarme, otro beso como este podrá conmigo, ¡ni siquiera las piernas me responden ahora! No puedo pensar, ya no puedo pensar, sólo siento sus manos en mi piel y tus labios en mi cuello, y ese susurro y... sí, claro que sí, hazme tuya.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.