sábado, 31 de diciembre de 2011

solo

Solo quería correr y atrapar tu mano, no dejarte ir, agarrarme a ti y decir todo lo que no dije, gritarte una y mil veces que te quiero, que nada vale la pena sin ti, que eres mi vida, mis sonrisas, mis alegrías. Solo quería correr y atraparte, llorar en tus brazos y enseñarte mi mundo, no dejarte ir nunca más, demostrarte que sigo aquí, que siempre estaré aquí, para ti. Solo quería correr y encontrarte, verte ahí, de pie, esperándome, como si en verdad supieras que yo iría a buscarte, tras de ti, rota por dentro deseando que no fuera el último tren, gritando desesperada porque no te fueras, porque no escaparas de mí sin poder decirte lo que siento. Solo quería correr y llegar a ti, por primera vez, tenía que ser yo la que corriera tras de ti, la que se esforzara y dijera lo que sentía, tú ya te habías cansado de hacerlo y te ibas, creyendo que yo no te quería, creyendo que sólo era un juego. Dios, sólo querría correr hacia ti y besarte, decirte que lo eres todo, absolutamente todo. Pero no fue suficiente, cuando quise correr tú te habías cansado de esperar, ya no estabas, y no importó que mi corazón se rompiera en mil pedazos, no importó el silencio que llenó cada mañana o las mil lágrimas que derramé... simplemente llegué tarde; tú te habías cansado de correr y para cuando quise empezar eras inalcanzable.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.