viernes, 25 de junio de 2010

él.

No quiero, por favor: no. No quiero mirarle, ni verle. No quiero que me sonría, no quiero que me haga reír. Por favor, no me digas que te importo. Calla, por favor, si realmente te importo calla. No, no vengas. Respeta las distancias, no me cojas, no me mimes, no apretes mi mano. No sonrías cuando me miras, no preguntes cómo estoy, no te preocupes de mí. Deja de mirarme, por dios, deja ya de mirarme. ¡BASTA! No sigas, por favor, déjalo. Déjalo, porque no sirve de nada.
¿Qué hago con tus mimos? ¿Qué hago con tus risas, tus caricias o tus besos? Nunca me los darás como yo querría recibirlos, siempre habrá otra a quien dárselos. Yo siempre seré esa amiga con la que tener confianza, con quien hablar... no seré nunca nada más, y déjame asumirlo, déjame pensarlo, pero réspetame. Respeta las distancias, no te acerques, no vengas, no llames. No quiero, por favor. Déjame respirar, déjame olvidarte. No quiero pensar en ti, no más. Por favor. No quiero tus mimos, ni tus sonrisas... no por esta vez. Quiero poder mirarte sin sentir nada, sin pensar en nada... excepto en una amistad, que se queda corta para mí.

Por favor... déjame, olvídame. Prefiero perderte para siempre, que seguir a tu lado deseando ser siempre lo único que no podré ser.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.