viernes, 11 de junio de 2010

mentiría...

Amor y sexo.
Juntos, revueltos mejor que solos.

Mentiría si dijese que no me paso mucho tiempo pensando en ello. Una pareja, un amor, esos momentos que se guardan en la memoria con los días, las miradas, los besos, las ganas de verle, de sentirle. Una carícia, una lágrima, una sonrisa... la primera pelea, la primera reconciliación. El caminar juntos hacia adelante, poco a poco, disfrutando del día a día.

Mentiría si dijese que no quiero sentirme querida, pero de verdad, sentir que soy tan importante como aquella persona lo es para mi. Que por una vez la relación sea equitativa, 50%. Risas, bromas, cariño, sinceridad y confianza, estar segura de que él siempre va a estar ahí cuando lo necesite, porque yo siempre voy a estar ahí cuando me necesite a mí.

Mentiría si dijese que ya pienso en alguien es especial, porque hay algunas personas que me hacen sentir quizás algo especial, pero no es AMOR, no hasta ese punto. Quizá falta tiempo y conocernos, quizás simplemente no són lo que busco, o quizá yo no soy lo que buscan. Quizá está por llegar, quizá me desvanezco esperando...

Mentiría si dijese que sólo tengo ganas, porque también tengo miedo. Miedo a enamorarme de verdad, a estar al 100% por alguien, sentir, confiar, sincerarme... y caer, estamparme, que se rompa la burbuja en mil pedazos y duela tanto que me cueste respirar. Tengo miedo a que se parezca a mi padre, a pelear, a ser inferior, a no ser suficiente, a que no me quieran...

Mentiría si dijese que es fácil para mí. Escribir sobre amor y plasmar en palabras aquello que quiero sentir o que me gustaría que alguien sintiera por mí es muy fácil. Imaginar situaciones que me gustaría vivir, frases que quiero decir u oír, tipos de chico... vivir eso y tener la fuerza para empezar, creer y apostar, es más difícil. Puedes salir escaldado...

Pero, mentiría si dijese que no quiero arriesgarme por miedo a sufrir, porque sufriré igualmente, pase lo que pase, y quiero vivir mi vida, plenamente, al 100%. Quiero sentir todo lo que pueda, con aquella persona que me llene en ese instante.. y si me equivoco y me estampo, lloraré y sufriré, pero nadie me quitará mis buenos momentos.

Mentiría si dijese que alguna vez hablé de esto con alguien... mentiría si dijese que puedo ser yo misma con mis amigos. Mentiría si dijese... que estoy bien.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.