martes, 1 de junio de 2010

LIBERTAD.

Palestina.

Fui hace unos meses a ver borrados del mapa, un documental de un periodista español sobre la franja de Gaza que es digno de ver. Son los días que vivieron durante los bombardeos de inicios de año del año pasado, enero de 2009, es muy duro, pero es la realidad, sin tapujos y sin visiones europeas sobre el suceso. No hay medias tintas, ni tampoco censura. ES LO QUE HAY.

Hoy he recordado todas aquellas lágrimas y muertes, después de ver una vez más como Israel ataca los derechos humanos, disparando contra un buque humanitario que iba a ayudar a las familias que aún resisten en Gaza a base de milagros.

Es vergonzoso que el mundo permita actos como este. Israel no tiene perdón, vale ya de tantas cosas permitidas como redención de su "holocausto", porque son ellos mismos los que están produciendo un holocausto mucho mayor en Gaza, que no deja de ser un horrible campo de concentración de palestinos, donde quedan abnegados a la muerte.

PALESTINA LIBRE!

1 comentario:

Anónimo dijo...

es increiblemente indignante y triste! :( la verdad que nos ponemos a pensar y el "ser humano" cada vez está en un plano menos menos humanizado :(
me gusto tu blog! es muy reflexivo! :D te sigoo! ^^ besitoos y gracias x leerme! graciias! ^^ nos leemos! :)

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.