lunes, 21 de junio de 2010

SIEMPRE SERÁ ELLA.

Ella, es ella quien te mira, quien te toca, quien te besa. Ella se acerca y te sonríe, te acaricia, se enfada o te ignora. Haga lo que haga, siempre es ella, no importa nada excepto ella. Tú la sigues, embobado, allá donde va, no existe voluntad propia, todo lo elige y lo decide ella... Te tiene como hechizado.

Ya no sonríes como antes, ya no me hablas de la misma forma, has dejado de contarme tus problemas y de hacerme reír, ya no me esperas cuando acabamos las clases, ni me pasas a buscar de sorpresa los domingos. Huyes de mi cada vez que ella se acerca, no quedas con los amigos y has dejado tus hobbys, ella te necesita. Te has cortado el pelo, ya no usas la colonia de siempre... y has bajado las notas.

Tu guitarra está guardada, llena de polvo, tus canciones en una carpeta, en el armario. Nuestro banco vacío, ya no hay cafés por la tarde, mientras charlamos. Ya no te veo nunca en el parque esperando a que llegue a pasear a mi perra, ni tampoco nos encontramos en el cine o en la biblioteca. Ni siquiera contestas a los e-mails o los mensajes... has desaparecido, poco a poco, y cada vez estás más lejos. Te estoy perdiendo, para siempre, por ella. Ella y sólo ella. Es el centro, es la única que importa. Todo gira a su alrededor.

¿Sabes? No te vale la pena. Ella no sabe quererte como te mereces. Te anula y te cambia a su gusto, cuando tu vales muchísimo tal y como eres. Estás dejando tu vida por ella, cuando ella no dejaría la suya por ti. Ya ni siquiera tienes gustos, hobbys o compañeros, sólo está ella, ella y sólo ella. ¿Crees de verdad que vale la pena? ¿De verdad eres feliz? Ya no tocas tu guitarra, no escribes las canciones, no sonríes como antes, ya no paseas al atardecer, ni te vas de fiesta con los amigos... ya nunca te veo leyendo en el patio y comentando tus libros, no recuerdo cuando fue la última vez que me contaste un chiste malo y no paramos de reír en horas...

¿Acaso te has dado cuenta de lo que vales? Eres mucho más de lo que crees y ella no te merece, tienes que ser tu mismo... tienes que vivir tu vida y querer al que te quiera como eres, no al que quiera cambiarte. Tu haces feliz a los que te rodean por tu manera de ser, y ahora estás tan apagado... ya no brillas, y no sabes lo que duele verte así. Estás perdiendote, y yo te estoy perdiendo.

Yo te querría como mereces, te daría todo y mucho más, estaríamos como entonces... con aquellas tardes juntos, las risas, las bromas, nuestros paseos, el cine, comentando libros, yendo de fiesta... pero yo, nunca fui suficiente para ti, nunca me viste de esa manera... y por mucho que te quiera más que ella, por mucho que yo podría darte todo lo que ella te niega. Siempre será ELLA.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.