lunes, 21 de junio de 2010

Hipocresía.

Mentiras. Mentiras y sonrisas falsas. Frases calladas, reproches contenidos, lenguas mordidas. Miradas de odio que se cortan por una sonrisa fingida, abrazos que se dan por obligación, gritos reprimidos, lágrimas guardadas. Silencios que significan un mundo, palabras sin sentido dichas para llenar el espacio. Oídos que no quieren escuchar, corazones demasiado pequeños para querer. Palabras y palabras que no significan nada, perdones al viento que no serán escuchados. Odio, odio y asco que debe contenerse, me estoy jugando mi vida.
Rabia, absoluta desesperación, miedo, dolor... parece que no puedo recordar el calor de un abrazo de cariño, de una sonrisa que te sale del alma, de una risa que dure días. No puedo disfrutar, ya no puedo sonreír, no soy capaz de sentirme llena... ¿cómo llenar este vacío? Es como si todo mi cuerpo se estuviera rompiendo por momentos, como si algo estuviera cortando en pedazos cada tendón, cada órgano... y todo empieza a sangrar, ya no recuerdo respirar sin que me duela el corazón. No recuerdo como es dormir sin verle, sin repetir una y otra vez sus palabras. No recuerdo estar 2 minutos sin pensar en algo negativo, sin tener miedo o dolor... estoy perdiendo, sé que me estoy dejando caer... y el vacío puede conmigo, ahora mismo es como si... no importara nada. Nada, ni nadie consigue llenarme. Las risas, los abrazos, la sensación de plenitud es fugaz, tengo miedo, me siento muy sola... todo empieza a nublarse, nada tiene sentido, todo es mas importante que yo... y poco a poco es como ir separándose, ir entrando en un abismo y empezar a caer. Ahora nada me sirve, pase lo que pase: no importa, todo tiene mil pensamientos, mil complicaciones...¿y sabes qué? Estoy cansada de llorar, cansada de sufrir...

¿Acaso es lo que merezco...?
Tengo miedo.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.